El origen y la historia de la estrella de seis puntas el hexagrama, y su vinculación misteriosa con la humanidad, a partir de los días de Egipto, es intrigante. La estrella de seis puntas se ha utilizado desde tiempos inmemorables en la magia, el ocultismo, la brujería, la astrología, y se ha encontrado en la escena de muchos crímenes vinculados con el ocultismo; por lo que la policía en California publicó unas recomendaciones a todas las escuelas para que adviertan a los niños a ser cautelosos con este símbolo.
Hace algunos años, el diario Toronto Sun informó que una iglesia y un cementerio habían sido destrozados, y que fueron pintadas estrellas por todas partes. El periódico había decidido no publicar de qué tipo de estrellas se trataba, pues no deseaban que la gente pensara que los responsables habían sido los judíos. En primer orden, se dijo enfáticamente que los judíos no fueron responsables de estos hechos. Sin embargo, podrían haber sido culpados. ¿Por qué? Porque desafortunadamente hay judíos que tienen esta clase de artículos (y los usan frecuentemente); y lo triste es que llevan a cabo prácticas que son contra-rias a las Sagradas Escrituras. La Biblia misma registra muchos casos.
Ahora, ¿por qué la mayoría de los judíos utiliza la estrella de seis puntas, a la que llaman la “estrella de David”, el protector de David, o el Maguén David? Bien, aquí el asunto se torna intrigante: M. Hirsch Goldberg, quien a su vez es judío, indica lo siguiente en su libro La Conexión Judía: «La estrella de David no es de origen judío. Los Israelitas antiguos nunca la utilizaron como un símbolo religioso»; utilizaron la Menorah, es decir, el candelero de 7 luces”.
¿Entonces, por qué se conoce la estrella de seis puntas como la estrella judía? Este símbolo fue adoptado ampliamente, no porque la gente judía lo eligió, sino que lo hicieron irónica-mente en el contexto porque Adolfo Hitler forzó a todos los judíos a usar una estrella amarilla de seis puntas durante el tiempo cuando fueron brutalmente perseguidos en el holocausto.
La palabra holocausto significa “quemar con fuego una ofrenda”. Precisamente, la estrella de seis puntas fue utilizada en el pasado, cuando se ofrecían sacrificios humanos a Moloc y a Ashtoreth en la adoración del dios Baal. Los judíos que tenían algo que ver con la estrella de seis puntas (el hexagrama), fueron los que estuvieron implicados en prácticas ocultas.
De nuevo haciendo referencia a Hitler, ¿colocaría éste cualquier cosa buena en un judío? Hitler, que estuvo también involucrado en el ocultismo, quiso insultar y destruir a los judíos; y por eso mismo pudo tal vez haber intentado quemar a los judíos, como una ofrenda para adquirir poder. Hoy, los judíos en su mayoría, y muchos cristianos también, usan esta estrella por propia elección, sin siquiera ponerse a pensar o tratar de comprobar cuál fue su origen y uso en el pasado. Usar la estrella de seis puntas se convirtió en una moda.
La primera mención de la estrella de seis puntas en la literatura israelita se encuentra en Amós 5:26, cuando Yahwéh dice a su pueblo: “Mas ustedes llevaban el tabernáculo de su Moloc y Kiún, ídolos de ustedes, la estrella de sus dioses que se hicieron ustedes”. La “estrella” se refiere a Saturno; y tanto uno como lo otro eran objetos del culto idolátrico, ya que eran considerados dioses asirios.
Las personas que salieron de Egipto, junto con los hijos de Israel, llevaban esta estrella consigo. Como el obelisco, la estrella de seis puntas era un ídolo egipcio usado en el culto idolátrico.
En el 922 A.E.C., cuando Salomón se casó con la hija del Faraón, éste se involucró en la adoración de ídolos egipcios y entró en la práctica de la magia y la brujería. Salomón construyó un altar a Ashtoreth y a Moloc. A partir de ese tiempo, la estrella de seis puntas -el principal símbolo de sacrificios humanos con ritos mágicos en círculos de brujería- fue llamada el sello de Salomón.
Salomón no prestó atención a las advertencias subsecuentes de Yahwéh para que cesara con estas prácticas abominables. Incluso luego Yahwéh amenazó a Salomón con quitarle el Reino de Israel, de la mano de su hijo. Y de hecho, el cisma ocurrió después de la muerte del rey Salomón.
La idolatría de Salomón causó, precisamente, que el Reino de Israel se dividiera en dos. Las prácticas que este rey introdujo a los hijos de Israel hicieron que más tarde la Casa de Israel tuviera que ir al exilio en Asiria, y que la Casa de Judá tuviera que entrar en el cautiverio babilónico. Fue Josías quien más tarde destruyó este altar prohibido (2 Reyes 23).
¿Usted sabía que el número 666 tiene relación con Salomón? Sí, 666 talentos del oro eran enviados a Salomón cada año por el rey de Tiro (1 Reyes 10:14). Después de que usted haya leído este relato en 1 Reyes, vaya a Ezequiel 28. ¡Qué tela bien tramada fue tejida para engañar, cuando el rey Salomón llevaba a cabo estas prácticas ocultas!
El rey Salomón dejó muchos artículos que comprueban su idolatría, tales como el espejo de Salomón, el peine de Salomón y la estrella de seis puntas, que se conocía como el sello de Salo-món en la brujería y el mundo ocultista. Salomón también colocó los fundamentos del arte masónico, que más adelante se conocería como masonería (compare con Daniel 8:25). La estrella de seis puntas aparece de modo prominente en rituales masónicos.
El Rey David fue el padre de Salomón. Pero David nunca fue idólatra. Él dejó bien claro que Yahwéh mismo era su protector (esto podemos comprobarlo, por ejemplo, en el Salmo 3:3; también en los Salmos 28:7; 119:114 y 144: 2).
El libro La estrella de seis puntas, de O. J. Graham, es el primer trabajo académico que documenta el origen y el uso histórico de este símbolo. Éste explica cómo de Egipto llegó a Salomón y se introdujo luego en la magia árabe, en la brujería en general, en las prácticas de los drúidas y en la masonería. Narra también como llegó mucho más tarde a Mayer Amschel Bauer, quien en el siglo 17 cambió su propio apellido en referencia a esta estrella roja de seis puntas que colgó en la puerta de su negocio en Alemania, y así comenzó la familia del señor «Rothschild» (traducido: cartel rojo). Luego la familia de Rothschild incorporó este sím-bolo en su escudo de armas.
La investigación que este libro hace de la estrella de seis puntas, remonta ésta a través de la kábala, a la astrología, y más tarde a Hitler (quien ordenó, como ya mencionamos, que los judíos se colocaran una estrella amarilla de seis puntas durante el holocausto), al símbolo sionista y a la bandera del estado de Israel y más allá.
Como este símbolo se compone de seis dentro de seis, dentro de seises (es decir: 6 puntos, 6 triángulos y 6 lados del hexágono interno), la investigación también incluye una mirada al 666 profetizado en el libro de Apocalipsis y hace referencia al antimesías y la marca de la bestia. Este libro también contiene la significación bíblica del número siete, la descripción bíblica del Mesías verdadero y la del candelero de siete brazos (Menorah), que Yahwéh dio a los hijos de Israel como pacto eterno (esto también se menciona en el “Nuevo Testamento”, especialmente en el libro de Apocalipsis). Todas las fuentes están allí indicadas.
Es el primer y único libro publicado que explica el origen y la historia de la estrella de seis puntas. El libro contiene la información impactante respecto al uso de la estrella de seis puntas y de su íntima vinculación con la humanidad.
Fuente: The Six-Pointed Star (La estrella de seis puntas), por O.J. Graham.